Agua hidrogenada en Zaragoza


Incorpora en tu hogar uno de nuestros sistemas de agua hidrogenada para mejorar tu salud global y conseguir un agua limpia, pura y con propiedades excepcionales para el desarrollo funcional de tu organismo. Con numerosos beneficios, el agua hidrogenada es la solución que necesitas ante la mala calidad y bajo contenido en minerales del agua de tu hogar. 

El agua hidrogenada que te ofrecemos en Grupo Idris permitirá a tu organismo donar electrones y reducir los niveles de radicales libres, evitando daños celulares y actuando como antioxidante.

Con un sabor y olor totalmente idénticos al agua normal, podrás disfrutar de todos sus beneficios y características en tu hogar de manera sencilla.

Beneficios

El agua hidrogenada cuenta con numerosos efectos beneficiosos para el ser humano, como los antioxidantes y antiinflamatorios, aspectos diferenciales frente al agua corriente. Además, gran variedad de estudios recientes fundamentan estos efectos y certifican la buena calidad y no toxicidad del agua hidrogenada.

Agua pura, limpia y con propiedades minerales correctas y adecuadas para el consumo.

Disminución del estrés oxidativo de las células y freno del envejecimiento.

Efectos antioxidantes y antiinflamatorios para el cuerpo humano.

Jarras

Detox H2

haktiva_plus_galeria

Haktiva Plus

Producción directa

hydron

Hydron

Botellas hidrogenizadoras

produecto-botella-hidrogenada

Botella Hidrogenizadora

Equipo exclusivo Grupo Idris

Taurus

Arya

Arya

Betta

Betta

Preguntas frecuentes

¿Qué es el agua hidrogenada?

El agua hidrogenada es agua corriente enriquecida con hidrógeno, factor que la convierte en antioxidante y ayuda a combatir los síntomas del envejecimiento atacando el estrés oxidativo que sufre el cuerpo humano por la contaminación y agentes externos.

Se consigue gracias a sistemas de agua hidrogenada, que utilizan el agua común de tu hogar para ofrecerte un agua pura, limpia, filtrada y con propiedades más que beneficiosas para ti y tu organismo.

¿Qué sistema de agua hidrogenada elegir?

De distinto tamaño, diseño y propiedades, en Grupo Idris podrás encontrar diferentes productos dentro de la familia de los sistemas de agua hidrogenada en busca de una mejora de la calidad del agua de consumo y de una mayor comodidad y propiedades del agua de tu vivienda o empresa.

Mantenimiento para sistemas de agua hidrogenada

Los sistemas de agua hidrogenada necesitan nulo mantenimiento por parte del cliente, ya que es nuestro propio servicio técnico quien se encarga de todo tipo de reparaciones puntuales y revisiones periódicas. Contamos con una amplia experiencia que avala nuestro trabajo, contacta con nosotros.

Precio de los sistemas de agua hidrogenada

En nuestra tienda, podrás encontrar gran variedad de sistemas de agua hidrogenada y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, siempre ofreciéndote las mejores especificaciones y la mejor calidad en nuestros equipos gracias a que trabajamos con los mejores proveedores.

¿En qué podemos ayudarte?

Estamos a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta que tengas sobre nuestros productos.

Completa el siguiente formulario y te atenderemos a la mayor brevedad posible.