Genius D500
Equipo de ósmosis inversa doméstico, de un diseño compacto y alta eficiencia para obtener agua de máxima calidad, libre de impurezas y el mínimo rechazo
El agua es un elemento escaso e imprescindible para la vida de las personas, animales y plantas. De sucalidad depende, en buena medida, nuestra salud y la de todo el ecosistema.
La ósmosis es un proceso natural en el cual el agua pasa a través de una membrana semipermeable, desde una solución menos concentrada a una solución más salina para equilibrar las concentraciones (ver gráfico en página contigua). Por su parte, la ósmosis inversa revierte el proceso natural mediante la aplicación de una presión, es decir, forzando al agua a pasar a través de una membrana semipermeable, desde una solución más concentrada en sales u otros contaminantes a una solución menos concentrada, con el objetivo de obtener agua libre de sales, microorganismos y partículas en suspensión.
Equipo de funcionamiento automático. Diseñado para su instalación debajo de la fregadera. Dimensiones reducidas, todo en un solo cuerpo.
Incluye grifo dispensador de caño largo cromado.
Cartuchos encapsulados para una mayor comodidad e higiene en el mantenimiento.
Sistema de filtración por ósmosis inversa 6 etapas. Filtración mixta de sedimentos 5 y 1 μm + GAC + filtro de carbón de alta eficiencia + membrana O.I. 500 gpd + cartucho remineralizador de Mg.
SIN DEPÓSITO ACUMULADOR. Previene la contaminación secundaria en el acumulador.
El aporte extra de magnesio equilibra el contenido mineral del agua, que adquiere un sabor más suave y agradable a un pH neutro. Además, es un elemento vital para nuestro organismo.
Completamente ensamblados. Incluyen tubos y accesorios desinstalación.
Conductividad máxima (20ºC) 2.500 μS/cm.
Límites presión de trabajo 2,0 – 5,0 bar.
Temperatura de trabajo 5°C a 35°C.
Alimentación eléctrica 220-24V DC.
El rendimiento de los equipos es variable en función de distintos parámetros como la presión, temperatura, salinidad del agua y estado de los distintos elementos.
» No conectar el equipo a un suministro de agua microbiológicamente contaminada, o de calidad desconocida sin una adecuada desinfección previa
GARANTÍA
Para asegurar la mejor calidad de agua y mayor duración de los cartuchos y de la membrana, Genius D500 incorpora tres LEDS indicativos del estado de cada cartucho:
- azul: funcionamiento óptimo
- rojo parpadeante: la vida útil del cartucho está llegando a su fin
- rojo: cartucho agotado, debe sustituirse
SEGURIDAD
El nuevo sistema Genius D500 reduce al mínimo el riesgo de fugas, ya que su avanzada tecnología detiene el sistema en caso de funcionamiento prolongado, para evitar desbordamientos o pérdidas continuas de agua por el desagüe.
ALTA EFICIENCIA
Disfrutará de agua de calidad con una reducción significativa de la cantidad de agua de rechazo: por cada litro de agua producida, solo medio litro de agua desechada.
SIN TANQUE DE ACUMULACIÓN
Genius D500 no requiere tanque de acumulación para su funcionamiento, pero permite su conexión si las condiciones de la instalación así lo requieren.
- Magnesio
- Conversion 1:1 1/4
- Flujo directo
- Green Friendly
Marcas con las que trabajamos
¿En qué podemos ayudarte?
Estamos a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta que tengas sobre nuestros productos.
Completa el siguiente formulario y te atenderemos a la mayor brevedad posible.