Filtros Fontanilla Zaragoza

El Modelo Fontanilla Vital es sin duda nuestro filtro de agua emblema de toda la vida, con el que empezamos y el que disfruta de la confianza de muchos usuarios fieles a este filtro. Ahora vuelve renovado y en varios modelos.

Descripción

El sistema de filtros fontanilla nos permiten tener un agua de calidad en nuestro propio hogar con un precio muy competitivo.

En la mayoría de los hogares, el agua que sale directamente del grifo contiene demasiada cal y otros elementos que, en grandes cantidades, pueden resultar nocivos para nuestra salud. Además de un agua dura, productos como el cloro pueden añadir sabores y aromas no deseados en el agua que bebemos a diario.

En Grupo idris, también disponemos de recambios para filtros de agua Fontanilla a precios muy competitivos para todas aquellas personas que ya disponen de este sistema de tratamiento de agua domestico.

FONTANILLA PARA UN AGUA MÁS PURA

Gracias a nuestro filtro Fontanilla, tendremos un agua sin cloro y con menos cal, ya que son filtros decloradores y semi-descalcificadores. De esta forma, podremos utilizar un agua más sana para cocinar y para el consumo diario. Fontanilla filtros de agua domésticos, es una marca contrastada e instalada en miles de hogares.

Datos técnicos

Datos técnicos:

  • Acciones: declorador/semi-descalcificador
  • Tipo de Uso: especial para punto de uso
  • Cartuchos: cartucho filtrante de carbón activado y resinas descalcificadoras
  • Tapón: tapón especial para introducción de sal regenerante
  • Conexión: 3/4»
  • Medidas (AxBxC): 305x250x125 mm
  • Peso: 1,7 kg
Beneficios

UNA ALIMENTACIÓN MEJORADA
La calidad del agua es muy importante en nuestra cocina. Cocinar con un agua sin cloro y sin cal guarda el sabor original de nuestros platos, además de hacer la cocción más fácil y rápida. Con los filtros Fontanilla, pastas, verduras, legumbres, etc, se convierten en platos deliciosos.

BEBIDAS CON TODO SU SABOR
El agua de red contiene ciertas sustancias químicas que provocan que al aumentar la temperatura a 90ºC nuestros cafés, tés, tilas, tengan un sabor extraño y, en ocasiones, desagradable.

Con filtros Fontanilla, las infusiones, tés, cafés… mantienen todo su sabor, sin sorpresas añadidas.

COMODIDAD Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
Comodidad, porque ya no tienes que cargar con botellas de agua mineral para poder disfrutar de un agua sana. Con los filtros Fontanilla, tienes agua de calidad saliendo del grifo. Además, al no generar tantos residuos al tener que tirar tantas botellas de plástico, estás ayudando a proteger el medio ambiente.

Información adicional
  • Duración del cartucho filtrante: aproximadamente un año
  • Se conecta de forma rápida al grifo mediante un adaptador universal
  • Elimina el sabor extraño del agua
  • Ayudas al medioambiente

Marcas con las que trabajamos

¿En qué podemos ayudarte?

Estamos a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta que tengas sobre nuestros productos.

Completa el siguiente formulario y te atenderemos a la mayor brevedad posible.