Descalcificadores de agua en Castellón


Los descalcificadores para el hogar son dispositivos que le proporcionarán una gran cantidad de beneficios. A este respecto, si el agua que sale de su grifo es de mala calidad y, con el paso de tiempo, puede originarte problemas de salud, esta es la solución ideal. Además, puesto que eliminan las partículas de cal y magnesio contenidas en el agua, los electrodomésticos como la lavadora o el lavavajillas disfrutarán de una más prolongada vida útil gracias a ellos.

Descalcificadores Intercambio Iónico

Watermark12

Watermark 12

watermark-30

Watermark 30

vd black 10

VD Black 10

vd black 20

VD Black 20

vd8

VD 8

vd-12

VD 12

VD-18

VD 18

Stratos15

Stratos 15

Stratos25

Stratos 25

ergo 8

Ergo 8

Descalcificador-Ergo

Ergo 11

galaxy-vdr-14

Galaxy – VDR 14

Galaxy – VDR 20

galaxy-vdr-25

Galaxy – VDR 25

gataxy-vdr-30

Galaxy – VDR 30

galaxy-vdr-25

Galaxy – VDR 35

green-soft

Green Soft Eco Smart

RoboSoft

PureSoft

Evolution

Descalcificadores Grupo Idris

Polaris

Monza

Monza Poket

Descalcificadores Magnéticos

Hidrocal

Declorador para ducha

set and soft

Set&Soft

Mejora la calidad del agua en Castellón

En concreto, el funcionamiento de los descalcificadores de agua se basa en una resina y un intercambiador iónico que se encargan de atrapar las partículas de cal y magnesio que ya hemos comentado y liberar en su lugar moléculas de sodio.

Por su parte, la instalación de estos equipos es muy sencilla ya que no necesitan de obras ni complejos procesos de instalación. Basta con colocarlo en una conexión de tres cuartos de pulgada o de una pulgada, según el modelo y en función de si va a operar en un piso o en una casa.

Un descalcificador de agua te ayudará a ahorrar

Un descalcificador es un dispositivo muy rentable teniendo en cuenta el ahorro a medio y largo plazo que supone, debe considerarse como una buena inversión que conseguirá que los electrodomésticos sea útiles durante mucho más tiempo. Además, si combinas el tuyo con un aparato de ósmosis inversa, puedes estar seguro de que tendrás una fuente de agua limpia y pura inagotable por muy poco dinero.

Así que, si estás preocupado por tu salud y la de los principales electrodomésticos que tienes instalados en tu hogar, los descalcificadores para el hogar satisfarán todas tus demandas y necesidades de manera muy eficaz.

Agua de calidad y sabor máximo para el consumo y cualquier tarea del hogar.

Ahorro de dinero, tiempo y energía por el consumo y uso de agua limpia.

Aumento de la vida útil de los electrodomésticos y reducción de la acumulación de cal. 

Consigue tu descalcificador en Castellón

Te ayudamos a encontrar el descalcificador de agua perfecto para tu hogar.

Estamos a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta que tengas sobre nuestros productos.

Completa el siguiente formulario y te atenderemos a la mayor brevedad posible.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué son los descalcificadores?

    Los descalcificadores son dispositivos especialmente diseñados para eliminar el exceso de cal que podemos encontrar en el agua del grifo de los hogares. Son muy beneficiosos tanto para la salud de las personas como para la vida útil de los electrodomésticos, ya que previenen la acumulación de cal y las posibles obstrucciones de las tuberías.

    Los descalcificadores se instalan en la entrada de agua general de la vivienda, haciendo que todo el agua que salga por los grifos del hogar cuente con condiciones perfectas y una pureza máxima.

    ¿Qué descalcificador elegir?

    Existen una gran variedad de modelos de descalcificadores que harán que el agua de tu hogar se encuentre siempre en las condiciones óptimas para su consumo. En Grupo Idris podrás encontrar modelos de Ionfilter, Hidrosalud o Ceasa, entre otros, y satisfacer así todas tus necesidades.

    Mantenimiento para descalcificadores

    El mantenimiento de los descalcificadores es muy sencillo y nuestro personal se encargará de preparar todo, dando lugar a un servicio muy atento y personalizado, siempre listo para actuar en caso de que sufra algún inconveniente o avería.

    Precio de los descalcificadores

    ¿Cuánto me va a costar un descalcificador? ¿Merece la pena instalarlo? Desde Grupo Idris apostamos por los sistemas de agua purificada y descalcificada en todos los hogares. Queremos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio personalizado en busca de mejorar su salud y su calidad de vida.